lunes, 5 de mayo de 2008

Alone in the Dark edicion limitada

Alone in the Dark

Mediante nota de prensa nos informan de que ya están disponibles las imágenes de la edición europea del nuevo ‘Alone in the Dark’, que distribuirá Atari el 20 de junio para PC, Wii y Xbox 360, quedando aplazada la salida de la versión para PS3, como se dijo hace tiempo, hasta otoño.

El trabajo que están desarrollando Eden Studios en esta nueva incursión de Edward Carnby está levantando mucha espectación. Gran parte de la culpa la tiene su uso de los objetos, el cuál nos abrirá un amplio abanico de posibilidades de cara a afrontar los diferentes problemas que nos surjan, bien sea por falta de luz, numerosos enemigos, o algún que otro puzzle, todo ello con una física muy cuidada, como mandan los cánones actuales.

Llamativo es, también, que la historia la podremos afrontar de forma similar a los capítulos en los DVDs de las películas: seleccionando capítulos. De esta forma desde Atari se aseguran que todo el mundo será capaz de pasarse la aventura.

El contenido de la caja será el siguiente:

  • Juego ‘Alone in the Dark’ (¡Un hurra por don Perogrullo!).
  • Estatuilla de Edward Carnby, el incombustible héroe de toda la saga.
  • Disco de la banda sonora oficial con 8 pistas que salen en el juego, de la música original compuesta por Olivier Derivière e interpretada por el coro El Misterio de las Voces Búlgaras.
  • Libro de arte a todo color con bocetos de producción nunca vistos antes, tramas y obras gráficas originales de Eden Studios, estudio encargado de la creación del juego.
  • DVD documental ‘Así se hizo’ con entrevistas exclusivas, escenas tras bambalinas y contenido extra adicional.

No sé a vosotros, pero a mi me está tentando mucho hacerme con esta edición, porque el juego ya lo iba a comprar seguro.

Sitio oficial | Alone in the Dark

Contacto

Mi foto
San Rafael, Heredia, Costa Rica
cuchogames@yahoo.com

Retamos Tu Conocimiento.

Etiquetas

Lo Que Se Escribe

Loading...

Map IP Address
Powered byIP2Location.com